Cosas del servidor de correo electrónico de GMX.es.

Una de las cosas que me encuentro es, que el servicio de correo electrónico de GMX.es, que es un buen servicio de correo electrónico y, del cuál lo uso desde hace ya casi 20 años.

Bueno, de todo lo que he encontrado, la incoherencia que he visto hasta la fecha es, de 3 páginas webs, que no puedo poner mi cuenta de correo electrónico en ellos. Los tres son:

· Inoreader

· Mediamarkt

· La Voz de Galicia

A estos tres, al ir a sus configuraciones, no me permiten cambiar mis cuentas de las que tengo de una cuenta de correo electrónico a otra.

En el Inoreader, me comentaron que es por culpa de unos desaprensivos que cambian constantemente de cuentas, de unos a otros y de manera falsa; pues genéricamente, son de gente que mandan SPAM y andan robando cuentas de correo.

En el Mediamarkt, lo que haré es, a ver si puedo, indicarles a través de sus contactos que tienen habilitados a tal efecto. Que no creo que haya problema (al principio).

Y en la web de La Voz de Galicia, intenté por todos los medios hacer el cambio de mi cuenta que tengo asociada a través de las opciones de datos de la cuenta y no me deja, ni a la de tres. Que no entiendo muy bien el cómo no permitan cambiarla. He de ver si a través de la web de contacto puedan hacerlo, o me dan una solución al respecto, pero también huele que es cosa de varios desaprensivos que cambian de cuentas de uno a otro (como Inoreader).

Total, que de estos servicios no puedo cambiar, ni crear cuentas a través de ellos (de Mediamarkt he de contactar, pero si se ve que no es posible, es tremendo).

Lo cual, mi cuenta que tengo en GMX.es, no es nada falsa, ni es nada de extraño, y esto es muy raro, porque hay gente que lo hace de muy mala manera.

No me extraña que recibo, de un día a otro, unos correos diciéndome que tengo problemas de la cuenta de GMX.es, que tengo lleno y tales tonterías, que no entiendo el cómo los administradores de ese servicio no los controlan o no los bloquean.

Todo muy bonito, pero lo hacen peor y lo hacen muy mal con la gente de bien, que saben que estos servicios necesitan una limpieza de una gente que anda robando cuentas y robando credenciales de ciertas personas que no deberían ni robarles las cuentas y sus credenciales. De ningún modo.

Yo, tengo la suerte que, mi firma del GnuPG que lo tengo en todos los repositorios de PGP, no tengo ningún problema, ni están comprometidos las cuentas de correos electrónicos, ni nada. Están sanos y salvos. No tienen ningún problema, ni fallo alguno. Funcionan que no han tenido problema alguno, y de ahí, tengo mi correo electrónico de GMX.es también. Mi clave pública está aquí:

https://pgp.mit.edu/pks/lookup?search=0xFD913988&op=index

Por tanto, están ahí, hay, de unos cuantos correos electrónicos que ya no funcionan, están con modo «revoke».

Por ejemplo, no tengo:

@ymail.com; @hackindex.com; @hackindex.org; @hackindex.es; @cyberweb.es; @escomposlinux.org ni @rocketmail.com.

Como he dicho antes, no tengo esas cuentas, porque ya no existen, ya no funcionan, ya no los hay. Y alguno que otro, es porque dejaron de dar servicio, porque es histórico.

Solamente tengo las de los correos electrónicos que funcionan:

@gmx.es; @yahoo.es; @gmail.com; @aol.com; @aim.com; @hotmail.com (que segurísimo que haré la revisión, porque tengo cuenta ahí); @outlook.com y @hotmail.es (también he de hacer la revisión del dominio).

Por tanto, me funcionan todas estas cuentas.

No me va a dar ningún problema en revisarlos, que no tengo ningún inconveniente.

No hay comentarios: