Me doy cuenta una cosa que, al estar revisando ciertas páginas y sitios, compruebo que, finalmente, en todos los Estados de la Unión Europea, han aprobado el 4 de marzo de este mismo año, pues que, a partir del 2.021, ningún país europeo va a adelantar la hora para el verano.
Vamos por fin, que en el 2.021, ya no volveremos a adelantar o atrasar las horas de ningún modo.
Queda esto patente que, en ningún momento volveremos a adelantar o atrasar los relojes a partir del 2.021. Y que no volveremos a ajustar los relojes de ninguna forma.
Y... Por lo que tengo entendido que, en ciertos países americanos, ya van a empezar a hacer lo mismo, y lo harán ya para siempre.
Pues es una gran tontería que nos digan que es para ahorrar costes eléctricos y otras tonterías, porque no son más que tonterías. Pues estamos pagando igual y con errores cosméticos por los cambios horarios. Pues pagamos de más. Y muy mal.
Podéis ver la información (en inglés):
Ya, como podéis ver, vamos a seguir cambiando la hora de nuestros relojes este año. Incluso, el año que viene. Pero ya, en el 2.021, nunca más. Han votado el 4 de marzo de los corrientes, pues extender el tiempo de adelanto/atraso de nuestros relojes, ante los cambios verano/invierno.
Así que, seguiremos cambiando nuestros relojes 2 años más...este y el año que viene.
No hay comentarios:
Publicar un comentario