¡Buf!
Estoy borrando un montón de registros del historial del Mozilla Firefox, que, de los cuáles, los tengo desde hace más de 5 años.
No me habléis del sqlitebrowser, que lo puedo instalar sin ningún problema en cualquier momento. Del cuál, puedo hacer muchas cosas, como las del borrado como ahora mismo, y otras cuestiones que tengo pendientes.
Como aún tengo el portátil echando humo por cada cierto tiempo y, como está trabajando bastante bien en estos temas. Pues en las compilaciones (no me voy a arriesgar ya), tardan bastante.
Si compilo las GCC (Gnu C Compiler), tardo como al menos, más de 24 horas en terminarlo (creo que entre 28 y 30 horas).
No me voy a arriesgar a compilar nada, porque tarda un montón y, estaría compilando cosas y más cosas para que funcionen decentemente por mucho tiempo en un viejo equipo.
No es que el portátil no tenga potencia. Es que, de momento, no me he planteado a comprarme nada como he dicho hace unas semanas en mi blog. Lo haré en cualquier momento, en un momento justo para hacerlo todo en cuanto pueda y como pueda.
Tengo muchos temas aún pendientes, y tengo que editar un montón de cosas. Por una parte, tengo que estar con el Spotify, que tengo una base de datos de los álbumes escuchados y guardarlos, para poder hacer frente a no repetirlos en ningún momento. También, tengo pendiente arreglar algunas cosas sobre la NVIDIA, para que se solventen una vez por todas y puedan funcionar correctamente con cualquier otro sistema informático que se le eche en cada momento. Incluso, tengo cosas pendientes de algunos arreglos que no detallaré aquí, porque es altamente largo.
Como he dicho anteriormente, aun no he hecho nada para comprarme un equipo nuevo. De momento, me estoy peleando con el portátil que, está funcionando como un campeón. No ha tardado ni nada, ni ha tenido un solo problema hasta la fecha hoy en día.
La esperanza nunca se ha de perder en ningún sentido. Se hará en cuanto pueda y como pueda para tener nuevo ordenador, con altas prestaciones y potencia de sobra para durar más de 10 años como éste.
Se hará.
Muchas gracias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario